Acto de recepción al Campeón de España de Motociclismo superbikes junior

El alcalde de Écija, David Javier García Ostos, ha recibido en la alcaldía al campeón de España de motociclismo, en la categoría superbikes junior, José Manuel Osuna. El alcalde le ha regalado al joven piloto una gran fotografía, en la que se le con el dorsal número1, ya convertido en campeón de España, y Osuna le mostraba al alcalde la medalla que le acredita como el mejor a nivel nacional en la categoría superbikes junior.

Acompañado por su madre, José Manuel Osuna era recibido por el alcalde y el delegado de juventud y deportes, en un acto que llega tras la consecución del título de campeón de España de superbikes junior, logrado hace un par de semanas en Jerez de la Frontera. David Javier García Ostos se ha interesado por todo lo que tiene que ver con el régimen de entrenamientos del joven campeón, su preparación para las carreras, y también por su día a día en el Instituto, y ha destacado de él su esfuerzo, y dedicación, hasta llegar a sr el mejor de España en su categoría: “El éxito llega como consecuencia de la dedicación, el esfuerzo y el trabajo diario. Hoy recibimos al campeón, del que nos sentimos muy orgullosos todos los ecijanos”.

El joven campeón ha agradecido esta recepción por parte del alcalde, y señaló que su objetivo inmediato es conseguir plaza en el mundial junior, para la próxima temporada, noticia que podría estar cerca de concretarse si la organización del Mundial concede plaza a su equipo, el Deza Box 77 Racing Team de Córdoba, que ya lo ha solicitado oficialmente. Pepe Osuna dijo que “estoy muy orgulloso por esta recepción, porque el alcalde me recibe en nombre de toda la ciudad. Es algo que me anima a seguir trabajando para conseguir mis objetivos, como lograr plaza en el próximo Mundial junior”.

Finalmente, cabe recordar que el próximo sábado, 5 de noviembre, el Espacio Abierto de Ocio, frente a la estación de autobuses, acogerá una gran Fiesta Motera y concentración de clásicas, organizada por el Motoclub Ciudad del Sol, con la colaboración del ayuntamiento de Écija, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar al joven piloto ecijano, ya que, caso de disputar el Mundial, los gastos van a ser muy cuantiosos.