El Ayuntamiento oferta una plaza de gestor administrativo para reforzar el registro municipal temporalmente

La Delegada de Gobierno Interior, Personal y Comunicación, Fátima Espinosa, ha anunciado que el pasado viernes, la sesión extraordinaria de la Junta de gobierno Local aprobó una plaza de personal temporal laboral para el negociado de registro municipal.

Dicha plaza vendría a reforzar el servicio de registro municipal debido a la alta demanda que existe en la actualidad por las solicitudes que se están presentando a bolsas de empleo como la del Plan para Prevención de la Exclusión social, o la bolsa de oficios para coberturas temporales de la plantilla del Ayuntamiento. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio que cubra, además, alguna baja laboral que se ha dado en el negociado de registro, el consistorio ha aprobado la oferta pública de una plaza de gestor administrativo por un periodo de tres meses. El procedimiento elegido es la solicitud al Servicio Andaluz de Empleo, en más rápido en cuanto a trámite. Desde el lunes 22 estarán publicadas las bases en el tablón de anuncios y en la web municipal. El SAE también publicará la oferta.

Al tratarse de una oferta de la administración pública, el Ayuntamiento recuerda que las personas interesadas en acceder a esta plaza deberán, además de estar inscritos en el puesto en el SAE, acudir a la web de la oficina virtual de empleo, buscar «Écija» e inscribirse en la oferta de manera activa. El requisito mínimo es bachiller o titulación similar en cuanto a formación. El consistorio espera poder hacer la tramitación cuanto antes.