Continúan los trabajos de poda en la ciudad.

El delegado de Infraestructuras Públicas, José Luis Ruperti, ha estado visitando los trabajos de poda que se están realizando en distintos puntos de la ciudad. En concreto se ha referido a los que a petición de los vecinos se están llevando a cabo esta semana en el arbolado de la Cuesta de El Barrero, en la carretera que une Écija con Cañada Rosal, y a los que el Equipo de Gobierno está dando respuesta con personal de los planes de empleo.

Se trata de uno de los cuatro equipos de trabajo que se han constituido gracias al personal contratado a través del Plan de Empleo Joven, dotado con 63 personas, y del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, con 72 personas.

“El grupo de mantenimiento de zonas verdes y poda es el que está acometiendo la poda de los árboles de esta zona y ya han estado en otros puntos como la Paz, Pinichi, Arroyo, Plaza de Toros, 200 viviendas o Nueva Andalucía” ha señalado José Luis Ruperti.

El segundo equipo de trabajo se encarga en la ciudad del mantenimiento del viario, calzada, acerado, así como de los edificios y espacios públicos. El tercer grupo está destinado al mantenimiento de pintura y movilidad y el cuarto equipo al mantenimiento y limpieza viaria de Écija.

“No solo se trabaja con estos grupos de trabajo, sino que también se está actuando en puntos como el polideportivo, cementerio, alumbrado o colegios, entre otros” ha finalizado el delegado de Infraestructuras Públicas.