Vuelve la cultura alternativa con Écija Go

La Delegación de Juventud comienza a recuperar las actividades culturales tras la pandemia con la primera de sus citas: Écija Go, el salón del manga y la cultura alternativa de nuestra ciudad, que celebra su quinta edición el próximo 9 de octubre en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en la Alcarrachela.

El Delegado de Juventud en el Ayuntamiento, Miguel Ángel García Ostos, ha destacado la riqueza de este tipo de iniciativas que, con total seguridad, se comienzan a retomar en todo el territorio español. “En los próximos meses veremos como las actividades culturales para jóvenes se retoman poco a poco con iniciativas como esta y otras nuevas que estamos preparando”, ha dicho García Ostos.

Daniel Ferrer, representante de la empresa Evento Go, la encargada de organizar el salón ecijano, ha destacado que “este año se llevarán a cabo las actividades en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, para favorecer la desinfección de las instalaciones, y que se contará con actividades para toda la familia, como rincones dedicados a Harry Potter, concurso de baile de K-pop, torneos de videojuegos y talleres muy diversos”.

Como principal atractivo, este año el actor Pablo Domínguez, el encargado de poner la voz a Goku, en la conocida serie anime Dragon Ball, visitará Écija y ofrecerá una charla y firma de autógrafos a los asistentes. Todo a precios simbólicos y con entrada hasta completar aforo.