Velada vikinga en la Casa de la Juventud.

Se trata de una actividad que organiza la asociación juvenil HEBE, en colaboración con el Ayuntamiento de Écija a través de la Delegación de Juventud. Gracias a esta iniciativa, la Casa de la Juventud está preparando una serie de veladas temáticas que darán comienzo con esta vikinga que se desarrollará el próximo viernes día 29 de septiembre a partir de las cinco de la tarde.

El objetivo es, por un lado, dar a conocer las muchas actividades que se realizan desde esta asociación juvenil y, por otro, llenar de contenido la Casa de la Juventud durante todo el año, con actividades de ocio alternativo para los jóvenes de la ciudad.

Esta primer velada de temática vikinga incluirá un torneo de soft combat, juegos tradicionales vikingos y mucha ambientación nórdica. Puede solicitar su participación vía Whatsapp o en la propia Casa de la Juventud durante la celebración de la velada.

Desde la Delegación de Juventud se invita a los ecijanos a participar de estas actividades hechas con el propósito de servir de ocio alternativo a nuestros jóvenes.