Turismo de Écija está ya en Tik Tok.

Turismo de Écija suma un perfil de Tik Tok a sus redes sociales oficiales. Con este movimiento, la delegación de Turismo del consistorio pretende llegar a un perfil muy determinado de usuario, con edades comprendidas entre los 10 y los 29 años.

Las redes sociales municipales de Turismo de Écija suman ya 14.000 usuarios, convirtiéndose en la red social oficial de un municipio de la provincia de Sevilla con más seguidores. Recientemente, la ciudad se ha convertido, tal y como se ha anunciado en medios de comunicación provinciales, en el destino turístico rural más demandado para la Semana Santa en Andalucía, algo que ha destacado el Delegado de Turismo, Sergio Gómez, como muy buena noticia.

El objetivo es seguir promocionando la ciudad a través de esta nueva red y obtener nuevos impactos que abran la promoción a nuevos públicos. “hay que adaptarse a las nuevas formas de contar nuestras bondades” ha dicho Gómez, que ha invitado a todo el mundo a seguir este perfil oficial que volcará todos los vídeos promocionales y agenda cultural de la ciudad.