Touroperadores ecuestres visitan Écija

El viernes 18 de octubre, la ciudad de Écija ha recibido un Fam Trip o viaje de familiarización de touroperadores especializados en turismo ecuestre. Con este tipo de acciones se contribuye a la promoción de Écija y nos permite dar a conocer nuestra oferta turística de una forma más directa y efectiva.

Este grupo de profesionales visitará también otras ciudades andaluzas vinculadas al mundo del caballo, finalizando su viaje en Córdoba para asistir a la Feria Internacional de Turismo Ecuestre.

Por ello, el Ayuntamiento de Écija, en colaboración con Turismo de la Provincia de Sevilla, Turismo Andaluz y Turespaña, ha programado esta visita a nuestra ciudad donde, por cortesía del Centro Militar de Cría Caballar, podrán disfrutar de una exhibición ecuestre y conocer el Museo de Carruajes.

Entre los participantes se encuentran touroperadores noruegos, medios de comunicación noruegos especializados en turismo ecuestre, agencias de viajes danesa, una reportera especializada en turismo ecuestre de la República Checa, una agencia de viajes de lujo de Argentina, dos tour operadores de Reino Unido con presencia en Escandinavia y Canadá, así como un tour operador especializado en turismo ecuestre de Estados Unidos y Canadá.