Se inician las obras de reforma de las cubiertas del CEIP El Valle

El Alcalde de Écija, David García Ostos, la Delegada de Educación Verónica Alhama, y el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, han visitado hoy el CEIP el Valle, donde darán comienzo en unos días las obras de  rehabilitación de sus cubiertas, un proyecto enmarcado en el Plan Supera VII. Una inversión de unos 97.000 euros será la que dé solución a una demanda constante del equipo educativo del colegio y de los padres, y que ahora se solucionará gracias a estos fondos de Diputación Provincial de Sevilla.

El proyecto, de carácter estructural posibilitará que se puedan utilizar todas las dependencias en la planta alta del edificio, actualmente en desuso por el mal estado de la cubierta, con abundantes filtraciones y humedades.

Fruto de estos trabajos, tres aulas más se podrán adecuar a las necesidades de los alumnos y, además de las cubiertas, los bajantes también se arreglarán. Todas las ventanas del edificio se remodelarán también dentro del proyecto con sistemas de aislamiento de ruido y temperaturas.