Presentado el programa ecijano “Música en los Palacios”

El alcalde de Écija, David Javier García Ostos, ha presentado la edición de 2022 de “Música en los Palacios”. Un ciclo que convertirá a la ciudad durante el mes julio en un auténtico festival de la música en sus diferentes vertientes. En definitiva, un encuentro al aire libre y una forma de conseguir unificar patrimonio histórico-artístico y actividades culturales, conformando un producto cultural y turístico de gran atracción para Écija y toda la Comarca.

Los palacios de Benamejí, Peñaflor y Los Palma, serán los escenarios que acojan durante el mes de julio el ciclo “Música en los Palacios de Écija”. “Una actividad con la que se pretende acercar diferentes estilos musicales y el patrimonio local al público ecijano” ha señalado el alcalde. Una actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Écija en 2004 con gran éxito de participación de público.

El programa de 2022 es muy variado y tiene cabida diferentes modalidades musicales y, por tanto, todos los sectores de población. La primera de estas convocatorias musicales la tendrán el viernes 8 de julio en el Palacio de Benamejí con jazz de Nueva Orleans y el grupo The Choco´s hot seven; el viernes 15 de julio, la cita será en el Palacio de Peñaflor con la música clásica y el grupo Totem Ensemble; el viernes 22 de julio el palacio de Los Palma acogerá sonidos latinoamericanos y españoles con la actuación de Carmen Muyor y Quique Peña; y por último el viernes 29 de julio el palacio de Benamejí albergará blues de la mano de Quique Bonal y Vicky Luna. Todas las actuaciones son gratuitas y comenzarán a las 22.00 horas.