Presentación de la herramienta on line para el pago de tributos.

Ana Carmona, Delegada de Hacienda y Educación del Ayuntamiento de Écija, acompañada de José Manuel García Moreno, Gestor del Departamento de Instituciones de Cajasur en Sevilla y Huelva, y Santiago Cañas Blanco, Director de la sucursal de Casjasur Écija, han realizado una comparecencia para dar a conocer a la ciudadanía la nueva herramienta de pago online disponible en la web del Ayuntamiento.

Se trata de un instrumento muy intuitivo y sencillo de utilizar para que los ciudadanos que quieran pagar sus impuestos o tasas puedan hacerlo a través de la Web del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse hasta la oficina bancaria.

Este sistema permite que se pueda efectuar el pago online de los tributos, tasas, precios públicos y multas, sin necesidad de desplazamiento y a cualquier hora del día, los 365 días del año, lo que imprime mayor comodidad a las gestiones de los ciudadanos.

La herramienta online para el pago de tributos está ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Écija, y en solo dos semanas ya se han pagado online casi 400 recibos, lo que da buena cuenta de que este tipo de herramientas cada vez son más demandadas por los contribuyentes. Pinchando en este enlace tanto clientes como no clientes pueden pagar sus tributos mediante tarjeta bancaria o bien a través de Bizum.

Por supuesto, para aquellos que estén menos familiarizados con las nuevas tecnologías y los canales alternativos de pago de tributos, o prefieran el modo tradicional de pago, desde Cajasur ponen a disposición de los ciudadanos sus oficinas en los horarios específicos para cobro de tasas e impuestos.