Nueva zona de césped para la piscina de verano.

La Delegada de Juventud y Deportes, Mónica Martín, y su asesora en la Delegación, Rocío Silva, han visitado las instalaciones de la piscina de verano, donde la empresa Areafit está colocando una nueva zona de césped de 600 metros cuadrados, con el objetivo de seguir ampliando la zona de sombra de la piscina para sus usuarios.

Una mejora que la Delegada ha calificado como “muy positiva”, pues amplía considerablemente la zona de esparcimiento de las instalaciones, que este año, además se sigue ampliando con nuevos toldos para sombreo en diversos puntos.

El objetivo de la empresa es, según su representante en Écija, Javier Rodríguez, “seguir mejorando el servicio que se presta al ciudadano”. El mayor volumen de público que se está registrando este año hizo ver la necesidad de que se ampliara la zona de césped.

Actualmente Areafit ofrece, además del servicio de entrada para baño libre (para el que existen abonos mensuales o entradas individuales), cursos de natación para todo tipo de edades y el tradicional campus de verano, que también ha tenido muy buena acogida.