Noches para descubrir Écija en verano.

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, ha presentado hoy el programa “noches para descubrir Écija”, una iniciativa que ya se llevó a cabo el año pasado con buena acogida y que este año tiene como principal objetivo llenar de contenido las noches de julio y agosto en la ciudad. En esta edición se prestará especial atención a las normas de seguridad por la pandemia y las actividades serán previa inscripción.

Todas las actividades darán comienzo a las nueve de la noche, con ejemplos como la Écija Oscura o la Écija Enigmática, rutas llenas de secretos nocturnos que fueron un éxito el año pasado. A ellas se sumarán otras rutas especializadas en temáticas concretas, como la “Écija Gremial”, “Visita a nuestros orígenes” o “Las murallas de Écija”. Otras actividades pensadas para la presente edición es la llamada “Diver- ruta”, pensada para toda la familia, una gimkana a través de GPS o las “Leyendas para peques”.

El programa se completa con noches en el museo y una actividad llama “Pintando la historia”. Un programa muy amplio que se llevará a cabo todos los martes, miércoles y jueves de julio y agosto.