Mejoras en el complejo deportivo AREAFIT.

El Complejo Deportivo de Areafit de Écija se mejora con una nueva inversión de más de 70.000 euros, un avanzado equipo que va a mejorar la sensación térmica del usuario al salir de la piscina cubierta mediante una nueva deshumectadora. Es una forma que tiene la empresa de agradecer la buena acogida a los ecijanos que usan sus instalaciones, mejorando sus servicios.
La alcaldesa de Écija, Silvia Heredia y la Delegada de Juventud y Deportes, Mónica Martín, han visitado las instalaciones con el objetivo de comprobar las mejoras in situ. Para la Alcaldesa de Écija, Silvia Heredia, “es una satisfacción ver la mejora que han sufrido las instalaciones con Areafit, que sigue además implementando nueva medidas para conseguir la mayor satisfacción de sus usuarios”.
Por su parte, José Antonio Gobea, gerente de Areafit Écija ha querido mostrar su “agradecimiento a los ecijanos y ecijanas que confían cada día en sus servicios, mejorando cada día las instalaciones con nuevas medidas, como es el caso de esta deshumectadora”.