La Policía Nacional celebra la festividad de sus Patronos, los Santos Ángeles Custodios

La Policía Nacional celebra hoy el día de sus Patronos, los Santos Ángeles Custodios. Los agentes de la comisaría de Écija han realizado una serie de actos institucionales para festejar esta significada fecha y durante el acto conmemorativo en el salón de actos del Palacio de Benamejí se ha condecorado a dos agentes con la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco por los servicios prestados.

Asimismo, se ha homenajeado a los agentes jubilados. Para finalizar el acto, se ha rendido homenaje a los agentes caídos en acto de servicio, con la ofrenda de una corona de laurel.

El alcalde de Écija, David García Ostos, ha agradecido públicamente a los agentes de la Policía Nacional “su labor en pos de la seguridad y la democracia, y su trabajo continuado y en colaboración tanto con las instituciones como con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, para mantener a esta ciudad dentro de unos índices bastante bajos de inseguridad”. García Ostos ha insistido en “la labor silenciosa que ejercéis para que los ciudadanos y ciudadanas de Écija podamos vivir en paz y poder ejercer nuestros derechos democráticos día a día”.

En el acto han estado presentes un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional, así como agentes jubilados. También han acompañado a la Policía Nacional en el Día de su Patrón representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, miembros del Ejército de Tierra, así como varios concejales y concejalas de la corporación municipal.

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija