La Oficina Municipal de Turismo recibe la “Q” de Calidad Turística
Nueve años después de ser certificada por primera vez con la “Q” de Calidad Turística, y tras meses de cierre por la pandemia, la Oficina de Turismo de Écija ha superado favorablemente su auditoría de renovación de este distintivo. Durante el proceso se ha comprobado que, en su vuelta a la perseguida normalidad, los servicios que ofrece la oficina siguen estando a la altura de los requisitos exigidos por la norma aplicable a este sistema de calidad la UNE-ISO 14785: 2015.
Estos controles de calidad tienen una periodicidad anual, y en ellos se confirma que los establecimientos que ostentan la “Q” de Calidad Turística siguen siendo merecedores del uso de este prestigioso distintivo.
La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español, aportando a los establecimientos que la poseen prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Es la marca más reconocida por los turistas.
Este sello de calidad está considerado el más exigente en materia turística y los establecimientos avalados por esta marca superan unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor experiencia turística posible.