La Junta de Gobierno aprueba un modificado de las obras de la cubierta de la estación de autobuses

La Junta de Gobierno ordinaria celebrada hoy ha aprobado la aportación municipal de 70.000 euros (50% del total) para complementar la subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el funcionamiento del Centro Municipal de Información a la Mujer, que presta un servicio esencial para las mujeres en Écija.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado también un modificado inicial del proyecto de restauración de las cubiertas de la estación de autobuses, una obra englobada en el Plan Supera VII, valorada en más de 130.000 euros. Ahora se ha detectado una deficiencia estructural en la junta de dilatación de las cubiertas, que suponen un incremento del presupuesto de más de 18.700 euros que aportará el Ayuntamiento de Écija con cargo al presupuesto municipal. Esta incidencia alargará en tres semanas aproximadamente las obras.
También se han aprobado facturas de proyectos correspondientes a obras PFEA, como las ejecutadas en calle Jaén, Cerro de la concepción y san Gregorio, por valor de 33.367 euros. Otra de las facturas aprobadas corresponde al suministro y fabricación de barandillas que se han colocado en el acceso a la corta del Genil por calle Merinos, una factura que asciende a 14430 euros.