El Supera VII repavimentará dieciocho calles de la ciudad

El Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, ha anunciado que han comenzado las obras de repavimentación en las calles Río Cabra y Río Blanco, dos de las dieciocho calles que se incluyen dentro de este proyectos del Plan Supera VII de Diputación Provincial y que van a mejorar su firmen, en la mayoría de los casos obsoleto o muy dañado debido a los años.

El proyecto tiene un presupuesto de 176.000 euros que va a abarcar zonas que hacía décadas que no se saneaban. En estos días, por tanto estas calles se verán afectadas por estas obras que van a mejorar de manera ostensible el firme, con las consecuentes molestias para vecinos y transeúntes.

La Empresa Aguas caminos y Puentes S.I., de Guillena, es la encargada de efectuar estas obras.

Las calles que se verán afectadas por este proyecto son: ronda de las Huertas, ronda de los Molinos, Tarancón, Cartuja, Minarete, Merinos, encuentro entre calle Puente y calle Santa Brígida (calle Aravela), Miragenil, Río cabra, Río Blanco, Nardo, Pensamiento, Violeta, Pepe Luis Vargas, Plaza del Matadero, Álvaro Custodio, Yepes, Pinsapo, Almería; así como repavimentados en el Polígono La Campiña en Extremadura e Islas Canarias, y dos pasos de peatones en zona de las Huertas y Cristo de Confalón.