El Parque San Pablo se viste de Navidad con una mini feria dedicada a los pequeños de la casa.

El delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, ha supervisado esta mañana el desarrollo del montaje de las atracciones que conformarán la feria infantil que el Ayuntamiento de Écija ha organizado con la colaboración de una empresa local dedicada a la instalación de atracciones de feria. Una iniciativa que complementa el programa de actividades elaborado desde Cultura para la próxima Navidad. “El Parque San Pablo es una zona de ocio que se presta a este tipo de actividades ya que está pensado como recinto para acoger iniciativas dirigidas especialmente a los niños” ha matizado el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez.

El parque San Pablo se transformará y se llenará de la magia de la Navidad con atracciones para los niños entre las que destacan camas elásticas o el tren de la bruja adaptado a personas con discapacidad. Un parque con atracciones de invierno donde toda la familia podrá disfrutar de una fantástica jornada de atracciones y entretenimiento. Una mini feria que abrirá sus puertas el viernes, 29 de noviembre, y que podrán visitar hasta el día 6 de enero de 2020. Además, gracias a esta iniciativa se repartirán bonos de descuentos en los centros escolares.“Pintacaras, monitores, atracciones, actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa se enmarcan en el programa de Navidad elaborado por el ayuntamiento de cara a la Navidad” ha dicho Gómez.

La Feria Infantil de Navidad es la primera vez que se instala en Écija y se presenta como uno de los eventos más esperados y como la mejor oferta lúdica y educativa para los más pequeños durante sus vacaciones navideñas.