El Ayuntamiento vuelve a desinfectar toda la ciudad

Hoy día 4 de abril, desde las 7:00 h. de la mañana, se ha llevado a cabo una nueva desinfección integral de la ciudad de Écija coordinada por el Ayuntamiento de Écija y que ha contado con efectivos de Ecilimp y de una veintena de agricultores, tanto empresas como particulares, que han cedido su maquinaria y su mano de obra para esta labor. De este modo, la ciudad se ha visto de nuevo desinfectada gracias a la labor altruista de estos agricultores y empresarios, que han servido de apoyo a los equipos de limpieza de Ecilimp.

Unos trabajos que han dado continuidad a los iniciados el pasado 22 de marzo en los que la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria (Ecilimp) iniciaba los trabajos de desinfección, junto a una decena de ecijanos que se ofrecían de manera desinteresada a colaborar en esta desinfección, o las tres veces que la Unidad Militar de Emergencias ha actuado en el Hospital de Écija.

Al frente del dispositivo estará de nuevo el Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento de Écija, que es el que coordina toda la operación de desinfección.