El Ayuntamiento prevé arreglar la vía principal del polígono Quinta de Machado con cargo al Plan Contigo

El consistorio ha ampliado las labores de poda de las barriadas de Écija a la zona del Polígono Quinta de Machado, donde se está adecentando una de las salidas del mismo hacia el acceso desde la autovía. Una zona que presenta problemas cada dos años debido al crecimiento de ramaje que daña los toldos de los camiones de gran envergadura que transitan por esta vía que soporta tráfico pesado.
La intención del gobierno municipal, además de estas labores de mantenimiento, es incluir un proyecto con cargo a la línea de mejora de infraestructuras que dan servicio a zonas comerciales e industriales del Plan Contigo de Diputación Provincial para el arreglo de esta vía, que presenta enormes desperfectos debido precisamente al tráfico rodado.
El proyecto, que será presentado para su aprobación, tendría un presupuesto aproximado de entre 20.000 y 250.000 euros y mejorará de manera integral la vía principal del polígono mediante la repavimentación de la misma y la eliminación de todas las ondulaciones que se han creado a lo largo de los años.