El Ayuntamiento prepara la tercera edición de “Noches para descubrir Écija”.

Las delegaciones de Turismo, Ciudadanía y Juventud y Deportes se unen un año más para llenar el verano de los ecijanos de ocio. El programa “Noches para descubrir Écija” se desarrollará durante los meses de julio y agosto con una amplia gama de actividades que van desde las rutas e itinerarios guiados, actuaciones del programa “Música en los Palacios”, Títeres para los más pequeños en el parque infantil, Cine de verano en el Parque de San Pablo, la Noche Flamenca Ecijana o Experiencias como “Écija Juega”, una “Noche en el Museo” o bailes de mayores. Todo ello, para refrescar las noches ecijanos con el mejor ocio.

Para el Delegado de Desarrollo Urbano sostenible, Sergio Gómez, se trata de “dinamizar las noches ecijanas tanto para las personas que se quedan en nuestra ciudad en verano como para los que vienen a visitarla, con programas de todo tipo y para todos los gustos, y con novedades como una ruta de Écija iluminada, otra pensada especialmente desde el punto de vista fotográfico y otras iniciativas.”

La Delegada de Ciudadanía, Yolanda Díez, ha manifestado su valoración positiva por las actividades que se han desarrollado durante la primavera, “una apuesta del Ayuntamiento por la cultura que ha sido muy bien recibida por la ciudadanía. Esperamos que con las actividades planteadas para el verano podamos llevar la cultura y el ocio a todo el que quiera disfrutarlos durante estas noches”.