Comienza la campaña de poda en colegios.

El Delegado de Infraestructuras Públicas, Cementerio y Movilidad en el Ayuntamiento, José Luis Ruperti, ha visitado hoy el CEIP Pedro Garfias, donde han comenzado en estos días las labores de poda del arbolado. Es la primera de las actuaciones de la campaña de poda en los colegios de la ciudad, una poda de mantenimiento que se llevará a cabo con personal municipal.

Una campaña que, tras el Pedro Garfias, continuará con centros educativos como el Miguel de Cervantes, San Agustín, y Blas Infante, entre otros. Unas tareas que se desarrollarán durante el mes de octubre.

Tras los centros educativos, será el turno de los barrios de la ciudad, para los que se está elaborando un calendario de poda que comenzará con aquellos barrios que durante el año pasado quedaron fuera de la campaña, con el objetivo de que de aquí al mes de marzo del 2022 se abarque toda la ciudad, con cuadrillas para los barrios y para el centro de la ciudad.

Desde la delegación se pide a los vecinos paciencia, porque se llegará a todos los barrios, aunque unos se demorarán más que otros, y se pide disculpas por las molestias que se ocasionan debido a estos trabajos.