Cerrado al tráfico el cruce de Mas y Prat con Garcilaso, Recogidas y Santa Cruz del 4 al 21 de junio
Desde el 4 de junio el cruce entre las calles Santa Cruz, Recogidas, Garcilaso y Mas y Prat va a permanecer cortado al tráfico por las obras para dejar este tramo en plataforma única, eliminando barreras arquitectónicas. El corte va a durar hasta el 21 de junio, según el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Écija.
Se trata de las obras en el segundo tramo de Santa Cruz, desde el Convento de las Filipenses hasta el encuentro de la calle con Garcilaso, Recogidas y Mas y Prat. A esta última calle solamente se podrá acceder en coche para tareas de carga y descarga, con salida por la calle Francisco Mateo Díaz (antigua María Guerrero).
Las obras se ejecutan aprovechando personal de los planes de empleo y fondos propios del Ayuntamiento de Écija, con un coste en torno a los 15.000 euros. La idea es que todo el tramo de Santa Cruz esté en plataforma única y esté terminado para el 21 de junio.
El concejal en funciones de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, pide disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que puedan causar las obras en una zona “de bastante tráfico, pero entendemos que es por el bien de todos y que será una intervención rápida”, señala.
Área de Comunicación
Ayuntamiento de Écija