Cambios en el tráfico en la rotonda junto al centro comercial N4 por una incidencia en la obra del colector del UPR-4 hasta el sábado

La obra del colector de aguas pluviales del UPR-4 hacia la zona del polígono La Fuensanta ha tenido un contratiempo que ha provocado que durante esta semana se tenga que desviar el tráfico de la rotonda junto al centro comercial N4 por dos rutas alternativas.

La obra se ha encontrado durante el transcurso de la misma con la bóveda de la antigua carretera nacional IV, lo que ha provocado que se tenga que cambiar la previsión inicial  en el proyecto. Por tanto, buscando una solución alternativa, se va a proceder a actuar en la zona para solventar este problema. Se va a hacer una excavación a cielo abierto en la rotonda, con la idea de que el viernes estén totalmente terminados los trabajos.

Esta actuación va a provocar cortes de tráfico a la altura de la rotonda en la que confluye San Benito con la Avenida del Genil. Todo el tráfico que viene por el acceso desde Sevilla hacia avenida del Genil se va a volcar hacia la rotonda de la Carretera de Herrera, pasando junto a la gasolinera del centro comercial y desde ahí hacia la zona de la Alcarrachela, tras el polígono de La Fuensanta.

El tráfico que va hacia la zona Norte o centro de la ciudad, se desviará hacia el hospital de Écija y zona de la SAFA. Todos estos cambios se aplicarán en tanto se consiga solventar el problema encontrado, aunque el gobierno local espera poder devolver el tráfico a la normalidad el próximo sábado. Todas las restricciones estarán debidamente señalizadas.