Balance muy satisfactorio del servicio ofrecido por Areafit en la piscina de verano.

El Delegado de Deportes, Miguel Ángel García Ostos, ha sido tajante: “la campaña de verano ha sido todo un éxito”. Y es que la afluencia de público al servicio ha sido muy satisfactoria para la empresa adjudicataria del servicio, a pesar de que para la apertura de este año, la empresa solo dio un lavado de cara a las instalaciones para su apertura y puesta a punto. “En cuanto se termine de trabajar en el complejo deportivo de invierno, las infraestructuras de esta piscina de verano se cambiarán en gran medida, transformándola en un espacio todavía más atractivo para los usuarios”, ha remarcado García Ostos.

Para el responsable de la empresa, José Antonio Gobea, a pesar de las prisas que requerían la apertura, se han mostrado muy contentos con la respuesta del público. Más de 1300 abonos así lo atestiguan, además de los visitantes puntuales. El servicio de bar ha funcionado también mejor de lo esperado.

Ha sido una manera de tomar el pulso al servicio para la empresa, que pretende transformar el espacio en estos meses hasta el año que viene. El restaurante será mejorado considerablemente con el objetivo de que se pueda abrir también en invierno. Se aumentará la calidad del servicio con una zona de ocio, la mejora del vaso y del resto de instalaciones.

En cuanto a las instalaciones de invierno, Gobea afirma que “la obra de remodelación marcha a buen ritmo con el objetivo de que se puedan abrir lo más pronto posible, en principio para finales de octubre, si todo se desarrolla con normalidad”.