Areafit ultima los detalles para abrir la piscina de verano la próxima semana.

Areafit, empresa que actúa en el complejo deportivo de la Alcarrachela, abrirá las instalaciones de la piscina de verano en julio. Así ha informado José Antonio Gobea, responsable de la empresa, que trabaja a marchas forzadas para poder llevar a los ecijanos el servicio durante este mismo verano.

Son muchos los trabajos que se han tenido que llevar a cabo en estas semanas debido al abandono de las instalaciones, ya que los dos vasos de las piscinas presentaban fugas, y el resto de instalaciones estaban muy deterioradas tras dos años en desuso. De este modo, además del arreglo de los vasos, se ha colocado también césped artificial, se ha trabajado en la zona de aseos y vestuarios y también en el restaurante, que este verano funcionará de manera provisional como quiosco de helados y bebidas. La intención es abrir la primera semana de julio.

Asimismo, las instalaciones incluirán una zona de sombra a través de carpas a lo largo del perímetro de la piscina, así como en la zona de restauración, que funcionará como merendero. El objetivo es, según Gobea “abrir con garantías para los ecijanos todos los días del verano, de lunes a domingo, con un campus de verano, cursos de natación y todas las comodidades que requieren estas instalaciones”.

Gobea se ha referido también al personal, para el que se ha abierto una bolsa de trabajo con el 100% de participantes ecijanos. En un mes se abrirá una nueva bolsa de trabajo para el complejo deportivo de invierno, que según Gobea “marcha a buen ritmo con el objetivo de abrir en unos meses”.