Areafit acelera el ritmo de las obras de cara a la apertura del complejo deportivo de la Alcarrachela.

El Alcalde de Ecija ha visitado hoy, junto a responsables de la empresa Areafit y el Delegado de Deportes en el consistorio, las obras de reforma del complejo deportivo de invierno de la Alcarrachela, que incluye la piscina cubierta. Unas obras que marchan a un ritmo muy acelerado con la intención de abrir las instalaciones cuanto antes.

De este modo, los trabajos de remodelación de gran envergadura están prácticamente acabados, quedando solo algunas instalaciones y la decoración de las instalaciones y los acabados de la misma, según palabras del gerente de la empresa adjudicataria del servicio, Areafit, José Antonio Gobea. “La intención es abrir cuanto antes, ya que calculamos que la obra estará acabada en un mes aproximadamente. Por este motivo a partir del próximo lunes abriremos las inscripciones para los usuarios, que solo tendrán que pagar el mes de enero, de manera que todo el tiempo que consigamos abrir antes será gratuito para los abonados”.

Los precios por los servicios, aprobados en pleno extraordinario esta semana, han tratado de simplificar los que había y los que se proponían en un principio. Ahora, un bono permitirá al usuario acceder a todas las instalaciones y servicios, con especiales ventajas para pensionistas, familias, e incluso gratuidad para los menores de 12 años. El precio más caro será de 35 euros.

El Delegado de Deportes, Miguel Ángel García Ostos, se ha mostrado muy satisfecho con la marcha de las obras. “Areafit está cumpliendo con creces su cometido, ofreciéndonos unas de las mejores instalaciones deportivas del país, un cambio sustancial respecto a las que había y con unos precios muy competitivos en el mercado”.

La intención, por tanto es abrir en este año 2022, y comenzar a cobrar a los usuarios a partir del 1 de enero. “Además, cada persona que se incriba a partir del lunes podrá ahorrarse la matrícula en esta primera etapa, pagando solo el mes de enero en el momento de la inscripción”, asegura Gobea.