Aprobadas las tres primeras facturas del nuevo contrato de la recogida de basura
El Ayuntamiento de Écija ha aprobado el pago de las tres primeras facturas del nuevo contrato de recogida de basuras y limpieza viaria, firmado el pasado verano con la empresa Ecilimp.
Las facturas aprobadas son las de los meses de enero a marzo. Entre todas suman más de 538.600 euros, a razón de algo más de 179.500 euros por mes, un coste que se desglosa en 64.700 euros por la recogida de basuras y mantenimiento del Punto Limpio y 114.800 euros por la limpieza viaria.
El nuevo contrato del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria contiene mejoras sobre el anterior, desde el aumento de la periodicidad del servicio a la colocación y reposición de papeleras y una nueva contenerización adaptada a los nuevos vehículos del servicio, todo ello buscando una mayor limpieza y mejor imagen de Écija.
El portavoz del Gobierno Local, José Antonio Rodríguez, ha aprovechado para pedir que este esfuerzo inversor y de diseño del nuevo contrato venga acompañado de “la participación y la colaboración de todos y todas”. “Nos queda a cada ciudadano intentar ensuciar menos y que consigamos una Écija más limpia y más saludable”, ha pedido el portavoz municipal.
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