Abierta una Oficina Municipal de Atención al Ciudadano para simplificar gestiones

El Ayuntamiento de Écija confía en agilizar gestiones y servicios a los vecinos y vecinas con la Oficina de Atención al Ciudadano recién abierta en el patio central del mercado de abastos.

La nueva Oficina de Atención al Ciudadano aspira a ser el lugar de referencia de la ciudadanía para contactar con los servicios públicos y relacionarse con todas las administraciones.

“Hay veces que algunas personas tienen que hacer una gestión que no hacen normalmente y no saben dónde acudir”, explica el Alcalde de Écija, David García Ostos, “y esta oficina que hemos puesto en marcha consiste en eso, en que el ciudadano no tenga que dar muchas vueltas, que desde ella se informe dónde tienen que ir, a dónde se tienen que dirigir, qué documentación necesitan y todos los pasos que tienen que dar”.

El Alcalde señala que la Oficina de Atención al Ciudadano no se limita a servicios únicamente del Ayuntamiento de Écija, “sino también de gestiones con otras administraciones públicas, desde cualquier Ministerio o Consejería de la Junta, servicios de empleo, estadística…”.

Este nuevo servicio de atención personal está abierto en horario de 8.00 a 15.00 horas, en principio, aunque se irá adaptando conforme a la demanda ciudadana. También se ampliará con un teléfono de referencia y un futuro acceso desde la página web del Ayuntamiento (www.ecija.es).

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