A punto de terminar las obras de calle Tello

El Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, ha valorado hoy el estado de las obras de la calle Tello, englobadas en los proyectos PFEA que afectaban al centro de la ciudad, junto a la zona de Puerta Osuna, calle Galindo y calle Joaquín Pacheco. Las obras, que comenzaron en el mes de enero, han visto retrasada su finalización debido a la alerta sanitaria. En estos días se está procediendo, según Sergio Gómez, al remate de las actuaciones, que tienen un presupuesto de alrededor de 91.000 euros.

Para el Delegado es una obra “necesaria”, puesto que esta calle conecta mucho entramado de vías en el centro de la ciudad, y cercanas a lugares tan transitados como el Economato Social Virgen del Valle o la Plaza de Abastos.

Con esta actuación, todas las obras del centro de la ciudad dentro del programa PFEA quedan finalizadas. En estos momentos, los esfuerzos se concentran en la zona de las Huertas y calle Merinos, donde siguen las actuaciones y se preparan ya proyectos en el  cerro de la concepción y calle Jaén, además de otras previstas en el Alcázar de Écija y otros proyectos como los pertenecientes al Supera VII, que están comenzando en estos días.