El Museo Histórico Municipal podrá visitarse virtualmente desde hoy

El Delegado de Desarrollo Socioeconómico y Turismo, Fernando Martínez, ha presentado hoy la nueva aplicación que se añade desde hoy al a nueva página web del Museo Histórico Municipal. Se trata de la posibilidad de llevar a cabo una visita virtual a todas las salas del edificio, un recurso que se ha pensado especialmente para poder facilitar a los ecijanos y visitantes una vista real de los tesoros que esconde el museo.

Para el Delegado se trata de “un paso adelante, porque ahora es posible visitar el museo en 360 grados y gracias a la labor de la empresa ecijana La Ampliadora, que ha contado con el concurso del departamento de informática municipal, todo ello sin salir de casa”.

La visita virtual se ha subido a la red con licencia de google Street View y Google Maps, dos de las aplicaciones de geolocalización más usadas del planeta. 50 fotos geolocalizadas de alto rango dinámico conforman esta visita virtual que puede disfrutarse ya desde la web del museo histórico municipal: https://museo.ecija.es/