Continúan los trabajos del Plan de Barriadas

El Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento trabaja en estos días en el plan de actuación en barrios que posibilita que distintas zonas de la ciudad tengan el mantenimiento requerido en cuanto a limpieza y desbroce de malas hierbas y poda de árboles. Un plan de actuación en barriadas que tiene por objetivo acondicionar la vegetación de sus zonas verdes. Unos trabajos que están fuera de fecha, debido al retraso que se ha derivado del estado de alarma.

En estos días se está actuando en la calle Arroyo, Plaza Santa Irene o Palomar entre otros puntos. Zonas que se están viendo sometidas a estas actuaciones que tratan de recuperar su fisonomía habitual con un mantenimiento eficiente.  El alcalde, David García Ostos, ha estado esta mañana realizando una ruta para comprobar el estado de los trabajos que se están realizando con este plan de choque en los barrios ecijanos.

De este modo, la ciudad va recuperando poco a poco la normalidad de cara a esta nueva realidad en la que estamos inmersos.

 

Área de Comunicación