El Polideportivo Municipal se pone en forma de cara a la nueva realidad

 

El Delegado de Deportes, Miguel Ángel García Ostos ha informado acerca de las mejoras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, así como adecuaciones a las nuevas normas de seguridad que impondrá la llamada nueva realidad.

En este tiempo, además de las mejoras de las infraestructuras, la Delegación de Deportes está trabajando en una nueva señalética que tendrá como objetivo fijar las normas de uso de las instalaciones. En el caso de la pista de atletismo, un cartel enunciará estas normas que pasan por usar las pistas de manera correcta, con el calzado adecuado, etc. Además, se establece una norma de uso de las distintas calles de la pista de atletismo, algunas de ellas destinadas a profesionales o deportistas de alto rango y otras para personas menos experimentadas. Se están elaborando, además, unas normas de régimen interno que se harán saber a todas las entidades que dan uso al polideportivo, así como una documentación específica para el uso de pistas por parte de usuarios y colectivos.

En cuanto al mantenimiento, se ha dado, a juicio del Delegado, un paso cualitativo en cuanto a malas hierbas que habían proliferado mucho en estos meses de desuso. Además, se está procediendo a la limpieza a fondo de los vestuarios y otras instalaciones internas.

Además, en el Área de Juventud se ha protocolizado la limpieza de la Casa de la Juventud, sobre todo de las zonas de uso común, que ya se está ejecutando de manera previa a la apertura del edificio, incluido todo el material tangible de las diferentes estancias. Además, se han adecuado espacios para responder a las nuevas normas de distanciamiento y seguridad. La actividad de la Delegación de Juventud se está retomando con una encuesta básica para los usuarios con el objetivo de conocer las necesidades básicas durante el encierro de nuestros jóvenes para poder mejorar los servicios de cara a los próximos meses.